lunes, 19 de enero de 2015

Noelia López Cheda....Interesante blog

Que me interesa el mundo de la enseñanza, aprendizaje, psicología....queda claro con las más de doscientas entradas de este blog, con el tiempo trabajado en la enseñanza, con mi estreno como ponente en sesiones de formación dirigidas a padres, como diseñador - gestor - coordinador...de Escuelas de Padres. 

Estoy en una actitud permanente de aprender para luego poder enseñar algo, escribir, transmitir...Cada uno tiene sus criterios para buscar fuentes. El mío es muy sencillo: busco personas que hayan gestionado bien sus recursos en el difícil y apasionante camino de la vida, con formación y experiencia en el tema del que hablan o escriben. Me encantan las personas con sentido común y que se apoyan más en la experiencia que en la fría y poco aplicable teoría. Tengo debilidad por los/las que dejan entrever sus limitaciones, sus errores y defectos, junto a los esfuerzos por superarlos.

Pues bien todo este preámbulo viene a cuento del semidescubrimiento de Noelia López Cheda. Es consultora y coach y me vuelvo a encontrar con ella gracias a una referencia de prensa sobre su blog, bajo el título "Me niego a ser la agenda de mi hija...", a la que podeis acceder pinchando aquí http://goo.gl/yBo2zb . Os aconsejo un paseo por el resto del blog. Yo lo haré en los próximos días .

José Antonio de la Hoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario